En el marco de la visita del Papa Francisco a nuestro país del 12 al 17 de febrero del próximo año, y ante el entusiasmo de muchas personas por participar es oportuno informar que:

1- La visita del Santo Padre es a la República Mexicana. Por tanto, las sedes en las que se llevará a cabo –la Arquidiócesis Primada de México, la Diócesis de Ecatepec, la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, la Arquidiócesis de Morelia y la Diócesis de Ciudad Juárez– tendrán la gracia de ser anfitrionas del Papa, así como de los laicos, laicas, consagrados, consagradas, clérigos y todas las personas de buena voluntad que llegarán en representación de las diferentes diócesis y regiones del país.

2- El acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos GRATUITOS que se harán llegar a todas las diócesis del país, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

3- Se ha previsto que Su Santidad realice diversos recorridos en Papamóvil por lo que se están solicitando voluntarios para las vallas. Las personas que deseen ser voluntarias podrán registrarse en la página oficial www.papafranciscoenmexico.org

Estamos seguros que la presencia del Santo Padre nos estimulará a seguir adelante en la Misión Permanente y en el compromiso por edificar un México mejor.

Convencidos de que una vez más los mexicanos daremos ejemplo de hospitalidad al Papa y a cuantos nos visiten para participar en este Viaje, pedimos oraciones a todos para que, por intercesión de Santa María de Guadalupe, Dios nos ayude a aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda.